Top diseños de baños

 

Buenas, venimos cargados de energías porque la semana pasada tuvimos que hacer un parón en nuestro post semanal, pero hoy ya estamos a la carga. 

Os vamos a hablar sobre el diseño de los baños. Durante estos 30 años hemos visto de todo y más y también queremos hace énfasis que hace muchos años atrás no se le daba mucha importancia al al diseño del baño como se le da hoy en día. Porque la estética del baño con el paso del tiempo ha llegado a ser más importante que el comedor o cualquier habitación (menos el dormitorio principal, pero de eso hablaremos en otra entrega). 

 

 

Vamos a ello, a continuación os vamos a presentar unos cuantos diseños de baños que hemos hecho en los últimos años para que veáis como difiere de un lavabo a uno otro dependiendo de sus dueños. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este es un baño sencillo y de buenas medidas, aún así siendo blanco parece que es muchísimo más grande de lo que es. Da la sensación de relajación, tranquilidad y muy limpio. 

constructms reformas rehabilitacion baño lavabo diseño madera
Detalles de una ducha de madera

Como podéis ver cada persona se lo hace a su gusto. Y nosotros estamos encantados de seguir trabajando y viendo clientes felices cada día. 

 

Sed felices 

Nos vemos por las redes